Planificá tu viaje

Planificá tu viaje2019-02-06T13:46:08+00:00

Puerto Madryn

La ciudad de Puerto Madryn se encuentra emplazada en las orillas del Golfo Nuevo, en la costa de la provincia de Chubut, situada sobre las bardas de una pequeña meseta que le permite una perspectiva imponente del océano Atlántico.

Desde sus costas, de junio a diciembre, puede observarse el espectáculo de la ballena franca, sus crías y su ciclo reproductivo.
Tambien es conocida como “la capital nacional del buceo” gracias a los arrecifes artificiales y el gran crecimiento de esta actividad en la ciudad.

Fundada en el año 1865 con la llegada de 150 inmigrantes galeses, el nombre de Puerto Madryn recuerda a Sir Love Jones Parry, Barón de Madryn.

Hoy, con miles de turistas que la visitan año a año, Puerto Madryn sigue siendo el centro de servicios turísticos de la costa patagónica con una gran oferta gastronómica y de actividades de aventura como pesca y kayak, es la puerta de entrada a la inmensa península Valdés.

Península Valdés es una reserva de la naturaleza patagónica, en la costa  Argentina. Declarada patrimonio de la humanidad en 1999, formada por  los golfos Nuevo, San José y San Matías es la reserva más grande de fauna de todo el oceano atlántico.

Habitado por  ballenas, lobos y elefantes marinos, pingüinos, orcas, delfines, diversidad de aves y peces forman el ecosistema de sus aguas y costas según la época del año en que se visite.
Sus diferentes playas y puntos panorámicos de observación pueden ser visitados durante todo el año. Se ofrecen distintas opciones de avistamiento según las necesidades de cada visitante.

¿Cómo llegar?

Para llegar hasta Puerto Madryn desde Buenos Aires, se deben recorrer 1.400 kilómetros por la ruta nacional n° 3. Distintas líneas aéreas brindan servicios de vuelos diarios a la ciudad o a Trelew, que se encuentra a 67 kilómetros, distancia que puede cubrirse con transfers

Paquetes y promociones

Para conocer todas las opciones del destino de la MM42km, contactate con Sussanich Turismo:

Tel: +54 9 280 4693269

ventas@sussanichturismo.com

WhatsApp Escribínos por WhatsApp